Quiénes somos?


Alexander La Cerna, fundador de Trujillo Experience,  es un jóven inquieto, aventurero y explorador en busca de nuevos espacios y experiencias. 

Siempre ha luchado y ha trabajado muy duro para conseguir su sueñopoder mostrarle al mundo, la belleza del Norte del Perú.

Todo comenzó un día que se le ocurrió que podía fabricar sus propias tablas para surfear el Cerro Carretas, una inmensa duna, en Perú to Salaverry con vistas al mar, y así compartir la experiencia con sus amigos.

Más tarde se fijó en el potencial que este lugar ofrecía y ofrece hoy en día. Y decidió zambullirse en este gran proyecto, emprender.

Descubrió que las experiencias son de carne y hueso y que un viaje descubre al siguiente. Cuando se conoce el olor y el color de una tierra repleta de voces y sonidos distintos, las geografías perdidas se vuelven personas y palabras, ojos y curiosidad.

Trujillo Experience se enfoca en que todos y cada uno de nuestros clientes disfruten de experiencias únicas. Apostamos por la calidad del servicio y la seguridad, así como cuidamos la selección del personal a cargo, guías oficiales de turismo de la nación de diferentes hablas y un servicio de atención al cliente que atiende un gran equipo humano de cualificados profesionales, antes, durante y después del viaje.

Soñar no es más difícil que viajar. Haz viajero, un viaje que quepa en tus sueños. Trujillo Experience te pone el mapa.




Razones por las que debes elegirnos


Expertos en La Libertad

Cuando hablamos sobre el Norte del Perú, los ojos nos brillan.

Amamos con locura nuestro departamento, conocemos al detalle todas las riquezas y patrimonio que nos ofrece el lugar en el que hemos crecido y queremos que el resto del mundo lo conozca. Por ello decidimos formarnos profesionalmente en el ámbito turistico.

Porque trabajar en tu pasión es lo que nos hace felices y sobre todo si podemos contribuir al desarrollo sostenible de nuestra comunidad y ayudar a tantos negocios locales  para mantener la autenticidad y la cultura de la región.

Así es, decidimos emprender y  fuimos pioneros en crear el primer operador turístico en Puerto Salaverry en abril de 2016, que posteriormente fue galardonado como la mejor agencia de viajes de todo Trujillo.

Nos concentramos en la Calidad

Para nosotros no hay nada que nos preocupe más que en obtener la mejor calidad de los servicios.

Nuestras propuestas han sido minuciosamente escogidas, estudiadas y valoradas para que vivas la mejor experiencia y crees bonitos recuerdos.

Nuestro objetivo es conseguir que disfrutes  al menos tanto como lo hacemos nosotros lo hacemos al prepararlo.

Especialistas en Viajes a Medida

Los viajes a medida son nuestra especialidad, es por ello por lo que damos servicios  a los cruceros que atracan en Salaverry, congresos, viajes incentivo, particulares y eventos.

Podemos reservar cualquier hotel, buscarte el  medio de transporte que precise, lugares donde comer, y las mejores excursiones aunque no aparezcan en nuestro catálogo. Escucharemos sus deseos y juntos haremos que ese momento de ensueño se haga realidad.

Comprometidos con el turismo sostenible

Trujillo Experience está comprometido con el turismo sostenible, con la protección de los ecosistemas y sus gentes.

Creemos que no hay nada mejor que la educación para fomentar el desarrollo sostenible de la sociedad. Si formas parte de una comisión, centro educativo o asociación, estaremos encantados de colaborar con vosotros.